fbpx

Hola! soy

Marisel Pacheco

Aguilar

 

 

Publicista Marketera y Creativa, Fundadora de

FULAN@ Comunicación Inteligente

 

Soy Nacida y Criada en Magallanes, Chile.

Viví en Santiago durante 18 años y 11 de ellos trabajé en Agencias de Publicidad apoyando y gestionando a reconocidas MARCAS entre ellas Hyundai, LG, Skechers, Ripley, Líder, Bata entre otras, con las cuales adquirí mucha experiencia.

Regresé a Punta Arenas a fines del 2014 y de inmediato busqué nuevas oportunidades en áreas de marketing. Si bien conseguí trabajos de «Modo Freelance», lo que yo Deseaba era crear «ALGO PROPIO» que llevara MI SELLO AL 100%. 

En este mismo periodo conocí a muchos dueños de negocios y emprendedores buscando «APOYO Y ASESORÍA PARA POTENCIAR SUS NEGOCIOS».

Estos dos hechos me motivaron a emprender y dar vida a FULANA, COMUNICACIÓN INTELIGENTE!, una Agencia Creativa que nace con el único objetivo de AYUDAR A EMPRENDEDORES, EMPRESAS MEDIANAS Y GRANDES a Construir, Diferenciar y Posicionar sus Marcas, a través de un mix de herramientas de Marketing, Comunicacionales, Publicitarias, Digitales y de Diseño.

Carolina Chiappara

Directora de Estrategia

«Caro” es la Directora de Estrategia de Fulana, y quien define la planificación que servirá para potenciar y posicionar a las marcas, en base a su ADN.

Es publicista y animal lover.

Tiene 16 años de experiencia trabajando en Marketing y Publicidad. Fue agencia y fue cliente; trabajar de ambos lados le brindó una visión integral del mundo de las comunicaciones.

Ama la danza, el arte, hacer collage y la vida slow

Gaby Carrillo

Directora de Marketing Digital

«Gaby» es la DIRECTORA DE MARKETING DIGITAL en FULANA, ella desarrolla los sitios web, las estrategias SEO, la Analítica y todas las acciones digitales.

Es periodista de profesión, apasionada de la astrología y las Flores de Bach.

Amante de la vida al aire libre, del deporte y de alma positiva.

Trabajó 8 años en agencias publicitarias de Santiago de Chile y hoy reside en Madrid desde donde apoya a los clientes de FULANA día a día.

DISFRUTAR AQUÍ Y AHORA! Es su lema y lo aplica en todas las áreas de su vida! 

Natalia Vera

Diseñadora Gráfica

Ilustradora

«Nati» es Diseñadora Gráfica e Ilustradora. Creadora de «Acelgasconpuré» proyecto que nace por su gusto y pasión por ilustrar, cuyo nombre hace referencia a las comidas de su abuela.

Nació en Coyhaique pero a los 3 años llegó a Magallanes, por lo cual el sentido regionalista lo lleva en la piel.

Le gusta trabajar en equipo y aportar con ideas nuevas.

Es creativa, emprendedora y con altas habilidades para la actuación. De hecho participa en dos agrupaciones de teatro de la región.

María Jesús

Herrera

Directora de Arte

«Jechu» es DIRECTORA DE ARTE en FULANA. Es Diseñadora gráfica, Ilustradora y fanática de la historia del arte (Estudió esta carrera en Madrid )

Tiene 10 años  de experiencia en Agencias Publicitarias de Santiago.

Ama dibujar, bordar, tejer y todo lo que sea manualidades!

«La Jechu» además es Mamá de Lucía, su pequeñita de 3 años! 

Cristóbal

Davalos

Director de Arte

«Cristo» es también Director de Arte en FULANA! Licenciado en Publicidad de la «Universidad Siglo 21» y Diplomado en Comunicación Digital de la «Escuela de Negocios de Mundo 21» de Argentina.

Posee 9 años de experiencia desarrollados en Argentina y en Santiago de Chile.

Es fundador de la Consultora «NAPOLEÓN» en Buenos Aires, Argentina, donde gestiona desde la estrategia, creatividad, diseño y  dirección de los proyectos.

Fanático de los deportes y de su familia.

Michelle

Villarroel

Fotógrafa

 

 

«Michelle» es Comunicadora Audiovisual certificada en Marketing Digital.

Nació en el norte de Chile, entre desiertos y  carnavales. Creció en la capital, rodeada de cumbres estacionales donde conoció su pasión: «Capturar momentos a través de imágenes».

Hoy vive en Magallanes uniendo su pasión a su forma de vida.

Fundadora de «Mutua Audiovisual» productora con la cual apoya las necesidades y proyectos de «Fulana».

Aprecia  la buena compañía, el aprendizaje constante, los abrazos sinceros y los libros intensos.

 

Carlos

Espinoza

Interiorista

«Sir Carlos» es quien materializa los conceptos de las marcas en los espacios interiores, mezclando Diseño, Funcionalidad y Eficiencia para los consumidores.

Es Diseñador de Ambientes con 15 años de experiencia y con estudios de Arquitectura.

Fue reconocido por «DOMUS ACADEMY» de Milano por adjudicarse el segundo lugar en el «Concurso internacional de Diseño de interiores».

Posee un Diplomado de Estrategias de Desarrollo de Proyectos de Diseño por medio de la Innovación.

Es Deportista, Músico y tiene Master en risas.